13/5/09

Cuando la familia se expande...





Es bastante complejo explicar o expresar sensaciones cuando todo es tan reciente, tan fresco y novedoso, si bien, mi amigo Fer ya hizo una exposicion acerca de lo ocurrido y esta claro a donde se apunta, nunca es facil!
Para uno, que de alguna manera esta viendolo desde fuera, no sale de la sorpresa y la alegria, no imagino lo que debe ser para ellos sentir el milagro de la vida tan desde cerca!
La idea simplemente es sonreir, festejar, gritarlo con mucha fuerza ya que solo lo escuchara el que deba de escucharlo. En un mundo en donde las distancias se hacen cada vez mas grandes, donde el te quiero esta bastante devaluado, donde el mirarse a los ojos pareciera que costara dinero... nace una murguerita... una murguerita rodeada de amor, contenida por muchisima gente que vivira para desearle lo mejor y que sera de lo mejor... ya que llega desde el barro, donde lo simple se torna artamente complejo, donde siempre las sensaciones se amplifican a escalas inconmensurables, desde la verdadera escencia de las cosas porque seamos sinceros, hay sensacion mas grandiosa que recibir la fusion de dos amores personificados en una sola?
Lo mejor para los tres, Juan Mica y Tati, gracias por haberse cruzado alguna vez en mi camino, sean felices y denle lo mejor a esta cochina!

Leonardo

1 comentario:

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Hola Bakanes! Muy hermosa la murga y muy bueno el blog! L@s esperamos en nuestro foro murguero cuando gusten!
http://ar.groups.yahoo.com/group/dalemurga/
Pupita
pupitalamocuda@yahoo.com.ar